17 de agosto de 2010

YA MAS RELAJADAS















Bueno perdonar por no haber escrito nada desde la ultima vez en Vietnam, pero entre la llegada a casa, conocer a la familia y a las amistades, los papeles que aunque pienses que con la llegada ya esta todo, nada de nada. Me tire una semana con todo el papeleo pero por fin esta todo ya listo. Luego nos fuimos a la playa con los abuelos para relajarnos un poquito. Maria lo ha pasado estupendamente, con la piscina y la playa, ahora el ruido de las olas le asusta un poco pero el agua le encanta.

La adaptación ha sido estupenda, las comidas no tanto, pero poco a poco nos iremos acostumbrando a los sabores nuevos, ahora eso si los gusanitos y las patatas fritas son su perdición.

Bueno a petición de mucha gente voy a colgar fotos pero primero voy a meter las últimas fotos de Vietnam que fue el viernes 23 y fue el cumple de Adriana, una zaragozana de mucho cuidado y las fotos de todo el grupo que les echo mucho de menos. Un besote para todos. El papa de Miguel, como recordareis el fotografo del grupo nos va a mandar de dvd con todas las fotos que ha hecho en Vietnam, así que ya pondré algunas.

Este fin de semana queremos ir a Sanlucar para ver a Eu Ly y a Inma que tengo muchas ganas de ver a su peque y de que ellas se vuelvan a ver. Un besote para las dos. Y mañana nos volvemos a ir a la playa con los abuelos que ya la echan de menos. Espero conectarme más a menudo y poner más fotos.

Un besote para todos de Maria Uyen y Carmela.

5 comentarios:

  1. Carmela por Diosssssss, todos los dias entrando en el Blog y na de na, estaba loquita por saber algo de vosotras, a ver si sacas hueco y nos vemos que tengo muchas ganas de veros, María Uyen esta preciosa y super feliz.

    Besitos de María de Málaga

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que la adaptación vaya tan bien, María Uyen está preciosa. Avísame cuando estés en Córdoba y quedamos. Besos grandes para las dos

    Vito y Ashmita

    ResponderEliminar
  3. Oh Maria looks so beautiful and so happy!!!

    I am so happy to see her with her Mummy in Spain:)

    Lots of love to you both

    Helen

    ResponderEliminar
  4. ´Hola, yo tambien soy de Córdoba y acabo de descubrir vuestro blog, me ha encantado, teneis una hija preciosa, disfrutar mucho, besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno familia, vuestro sueño por fin se ha hecho realidad, ahora a disfrutar de todos los buenos momentos que sin duda os va a tocar pasar juntos. Hemos pensado poner vuestro blog en el nusetro, "Cada día más cerca de ti", así podremos ir comprobando como después de todo lo pasado se llega felizmente a la meta. Un abrazo

    ResponderEliminar