12 de junio de 2010

MARIA UYEN YA ESTOY TACHANDO LOS DIAS DEL CALENDARIO


Este blog, que ya me ha costado hacerlo, pues lo mío no es la informática, va dedicado a María Uyen, que como podeis ver me tiene loquita y estoy deseando que llegue el día 10 de Julio para poder achucharlaaaaa. Siiiii.............. prometo ir con cuidado los primeros días para no asustarla.
Y también va dedicado a toda la gente que quiero y me han acompañado en este laaaargo camino y que quieren saber como nos va por las tierras de esta princesa.
Un besote y que pasen los díasssssssssss

27 comentarios:

  1. Ainsssssssssssssssssssssssss.......que guapetona es tu niña. Dale un buen achuchón cuando la veas de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Ahora empieza la cuenta atras ,,,animo,,,estamos contigo,,un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Carmela, que poquito te queda. Ya sabes que desde Sanlucar Eu Ly esta deseando ver a su hermanita de cuna. Estaremos pendientes de este blog esperando tus noticias.
    Un besote enorme para la vietnamita cordobesa y su mami.

    ResponderEliminar
  4. Teha quedado precioso el blog, gracias por ser mi amiga.
    Mantenme informado

    ResponderEliminar
  5. María Shuwei y Lola13/6/10, 19:47

    Carmela me encanta como te ha quedado el bloc, ya seguiremos las noticias que nos vayas contando bueno y por tlf también,
    Un besote muy grande te queremos.

    ResponderEliminar
  6. Vito y Ashmita13/6/10, 19:52

    ay Carmelilla, si me emociono nada más pensarlo!!!! qué alegría, todo llega verdad??? aunque sea un topicazo... y cucha, que no me la aprietes mu fuerte eh??? que te conozco, jajjajaja, besos grandes grandes de Ashmita y míos y sigue tachando días del calendario

    ResponderEliminar
  7. MªCarmen, te ha quedado fenomenal el bloc, lo mio tampoco es la informática y mira que estoy todo día con el ordenador.
    Tu sueño se cumple, te lo mereces por muchas cosas, un beso, no sabes la alegria que me da, he vivido contigo hechos muy dolorosos y por eso se con certeza lo que esa niña va a aportar a tu vida.

    ResponderEliminar
  8. ali y hanna14/6/10, 13:28

    ay carmela!!! aki me tienes con las lagrimitas saltás, que alegría por dios!
    el 10 de julio está ahí, estaremos todos pensando en tí
    un beso enorme y un achuchón más grande todavía
    ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Carmela, para que veas que nada está escrito, tu idea empezó en un sitio del mundo, y ahora tu corazón está en otro punto.... Maria, debia de ser para ti y has tenido que esperar un "poco" mas hasta que vuestros caminos se han unido.
    Aunque se que los dias no pasan todo lo rápido que te gustaria, disfruta cada momento que te acerca a tu hija, guardalo (en este blog) y en tu corazón, porque serán momentos muy intentos que despues tendrás que mantener vivos siempre¡¡¡
    ROSA Y CARMEN YAMUNA
    desde Granada, con amor.

    ResponderEliminar
  10. Estamos deseando que viajes y nos cuentes más cosas de María Uyen. Contaremos los días que faltan hasta que viajes. Besos de Ana y Olalla.

    ResponderEliminar
  11. Hola wuapetona, no sabes como nos alegramos de que el viaje más deseado de tu vida esté tan cerca. Disfruta de cada momento, porque cada segundo que pasa es inolvidable e intenso y te marcará para toda tu vida..... ya podemos despegar las alas y esparcir todo el amor que llevamos dentro. Con todo nuestro cariño y amor, siempre nos tendrás a tu lado y viviremos de una forma u otra esta experiencia en tu compañía, aunque estés tan lejos..... y con lo que más quieres.... tu pequeña Maria Uyen que nos ha robado a todos el corazón desde que la conocimos. Muchos besos de Lola, Flor y Paco.

    ResponderEliminar
  12. carmela que me alegro que viajeis prontito os quedan dias para recoger a tu tesoro que te espera con los brazos abierto y tu a ella como nos pasa a todas nosotros por que se nos hace muy largo la espera de poderla tener entre los brazos .
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Es realmente hermoso,TE LO MERECES,la niña no tiene ni idea de la madre que le ha tocado.MUCHAS FELICIDADES (Con el corazón). CCJC

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!
    Nos alegramos un montón de que por fin puedas dar ese primer abrazo que tanto se ha hecho esperar. Un beso muy fuerte para ti y otro muy suavito para María Uyen de Kristina, Nieves y María.

    ResponderEliminar
  15. Ana.
    Como siempre has conseguido hacerme llorar.
    No sabria a quien felicitar si a ti por conseguir este precioso sueño que se llama Uyen, o a la niña por la suerte que ha tenido por tener una madre como TU.
    Muchisimasssssssss felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Carmela !!!!!!
    qué poquito te queda!!!!

    kisses
    Estefanía

    ResponderEliminar
  17. Carmela que se te echa mucho de menos!!k disfrutes muxo de estos dias que te quedan por llegar k te lo mereces!!Dale un beso a Maria de mi parte!un abrazo fuerteee

    DAVID

    ResponderEliminar
  18. hola carmela hay una pareja de cadiz que viaja contigo a vietnam darle recuerdo mio y felicidades por su asignacion soy de cadiz y los conozco y tienen una hija china igual que la mia y son las dos de las misma provincia

    ResponderEliminar
  19. carmelaaa que tengais kuidadooo ten cuidaodo con mi tiaaa que esaa se pierde fijoo, tened suerte

    ResponderEliminar
  20. Ana y Carlos11/7/10, 20:54

    Imagino por la hora que es que alli ya estareis durmiendo, o intentando dormir pues los nervios ya no dejaran descansar.
    Ya no te queda nada para poder abrazar a tu niña y tu Mari a tu sobrina.
    Ya he hablado con Paco y me ha dicho que el viaje ha sido muy pesado.
    Desde aqui os mandamos un beso a las dos y cuando mañana veas a tu niña de todos los besos que le des uno sera mio.

    ResponderEliminar
  21. ESPERO K ESTEIS BIEN K OS GUSTE LO K VEIS, MARI YA TE HECHO DE MENOS PENCA UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A MARIA DE MI PARTE Y DE TODOS LOS ALCUDIA Y A CARMELA LE DESEO K SEA MUY FELIZ CON SU HIJA K SE LO MERECE ESPEROO K CONTESTAIS PRONTO, Y ME DESCRIBAS !CONPELOS Y SEÑALES EL MOMENTO DEL ENCUENTRO¡ UN BEZASO DE TU HERMANA INMA.TE QUIERO.
    LA ABUELA TAMBIEN ESTA AQUI Y OS DESEA LO MISMOO O MAS...ATENTAMENTE LOS ALCUDIA.

    ResponderEliminar
  22. Maripeich:
    Por fin estás allí. Supongo que a esta hora ya tendrás en tus brazos a esa preciosidad que tienes por hija. Por aquí nos acordamos todos los días de tí Carmelilla que se te echaq muchísimo de menos

    ResponderEliminar
  23. Ana y Carlos12/7/10, 14:34

    Que pasa, acabo de hablar con Paco y ya me a contado todo mientras yo lloraba imaginando todo lo que teneis que estar viviendo.
    Por fin tienes a tu hija en tus brazos y tu Mari a tu sobrina.
    Estoi deseando verla, no hago mas que mirar el ordenador para ver si hay algo nuevo pero nada.
    Entiendo que ahora mismo no tengas tiempo pero acuerdate de tus amigos y cuelga ya una foto de esa preciosidad que se llama Maria Uyen.
    Muchos besos para las tres, yo seguire mirando el ordenador mientras sigo llorando.

    ResponderEliminar
  24. Ana y Carlos12/7/10, 15:55

    He vuelto ha hablar con Paco ya me ha dicho que la niña es muy buena ya que se parece a su tita mari (le encantan los gusanitos).
    Por favor escribir ya algo en el bloc, porque los que es con Paco no puedo hablar porque me emociono y no puedo dejar de llorar.
    Me encantaria poder hablar con vosotras pero he llamado a Vodafone y me han explicado que si yo os llamo a mi no me cobran mas, pero a ustedes si.
    Otro beso y perdonarme si soy muy pesada pero es que no dejo de acordarme de las tres.

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena, tienes una niña preciosa, espero que disfrutes de este momento, realmente parece maravillos,

    ResponderEliminar
  26. Carmelillaaaaaaaa..... dios mío, no te puedes imaginar lo que siento al ver estas fotos de las dos tan preciosas. Ya veo que os encontráis muy bien, sólo espero que os hayais llevado Almax para las comidas tan picantes que tenéis por allí.
    No he podido escribir antes porque también he tenido problemas con el ordenador.
    Un besote muy fuerte, achucha mucho a mi pequeña, nos vemos prontito. Lola,Paco y Flor

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades Prima!!!! Xoxo...todo llega y me alegro un montón que todo vaya fenomenal... Así que animo que ya mismo estarás por aquí con tu niña...y pronto iremos mi hermana y yo hacerte una visita para conocer a tu hija.

    Petons (Besos)

    Rosa M. (Tu prima de Barna)

    ResponderEliminar