8 de julio de 2010

AUNQUE SEA TOPICAZO..... "TODO LLEGA"

María, la espera esta llegando a su fin, tan solo nos quedan cuatro días para estar juntas, el sabado a las 13,00 h. volamos rumbo a Vietnam, y el lunes 12 es el día de nuestro encuentro.

Ahora que ya estamos en la recta final, miro hacia atras y veo toda la gente que he conocido y que me han acompañado y enseñado en este largo camino, las personas que han estado ahí, apoyándome, animándome. A TODOS ESAS PERSONAS MUCHASSSSSSSSS GRACIAS., por haberme aguantado, por hacerme reir en los malos momentos y simplemente por estar ahí

Esa gente que sus princesas y principes son de Nepal, fueron las primeras que me abrieron las puertas, Vito, Carmen (Jaen), Carmen (Granada), Pepa, Nieves,..... muchas son muchas; Lola y Paco, comprañeros de fátigas desde el primer momento, nuestro primer sueño fue Nepal, pero...... destinos de la vida, hizo que vuestro hilo rojo se encaminara a Kazajstan y yo a Vietnam, pero bueno al final aunque sea topicazo todo llega, Flor ya lleva entre nosotros un año y esta esperando a Maria para jugar con ella.

Gracias a mi gente de siempre, a la familia Orzaez-Pintor, a todos los Pintores y a la abuela, a Lola, Miguel y Maria Shuwei. "Sabes Maria, Maria Shuwei es de China, muy cerquita de Vietnam, y este martes me dijo que iba a colgar tu foto en su cuarto con un chincheta", así que aquí tienes otra amiguita.

A toda la gente del foro de Vietnam, tanto el rojo como el yahoo, que tanta información han dado, tanto ánimo en momentos bajos, gracias. Ahí he conocido a mucha gente buena, Ana la gallega, tan lejos de aquí de Córdoba, pero tan cerca en los dias buenos y malos. Nazareh la canaria, que ya tiene asignación y muy pero que muy prontito esta dandonos la alegria que ya tiene fecha de viaje. Chenty, Pilar, Flor..... mi "Comadre" Inma y Eu Ly "las Sanluqueñas" y tu hermanita de cuna que estan deseando que llegues para que volvais a veros e igualmente Leticia y su familia.

A la gente de Málaga, mi compi Rafael y su Sra., a Juan "alias el Supremo" y Mª Jesus, gracias también por levantarme en los momentos bajos, por animarme.... a las malagueñas Alicia y su bombo de Etiopia Hanna, a Maria que aunque este estancada en
la lista de la Junta, verás como en algún momento su "hilo rojo" se empieza a tensar.

A los compis de la UCO, que en este último año han estado ahí, ahhhhh..... la ovejita "uco", ya tiene su rinconcito en la maleta, no se como llegará pero vamos esa va para Vietnam. Ahhhh David, te prometo ver la final de España-Holanda el próximo domingo, aunque sean allí las 1,30 de la mañana. A Juanmi y su Sra., que tanto me ha ayudado en varios momentos de mi vida, a Jose Maria y Carmen que tanto me han enseñado en mi trabajo.

Y por supuesto y ante todo, gracias a los abuelos alias "El Carmonilla y La Rosi" a tu tito Francisco Javier y tu tita Carmen que la conoceras el lunes, pues me acompaña en este viaje.

A Carlos y Ana que llegaron a mi vida precisamente cuando inicié los tramites de la adopción.

A la gente de Barcelona, Montseta que tanto y tanto hemos hablado por telefono, menos mal que no nos cobra telefonica por las horas que hemos hablado. Cuantas veces hemos contado los meses, las semanas los días y ya esta aqui. Gracias mi vida por esta al otra lado del teléfono. A la Roseta, Silvia, Jose y Ana

A todos, a todos MUCHISSSSSIIMMMAS GRACIASSSSS por haberme acompañado en este sueño.

Maria Uyen, toda esta gente buena te esta esperando a que llegues a la estación del Ave de Córdoba el próximo día 24 de Julio. Como dice tu abuelo "El Carmonilla" llegas para "Santiago"

Un besote para todos y la próxima vez que me conecte ya la haré desde Vietnam.

Y para tí Maria, espera un poquito, ya queda nadaaaaaaa. Te quiero mi pequeña vietnamita-cordobesa.

4 comentarios:

  1. Querida Carmela,

    si notas que la maleta pesa demasiado es porque no sólo va la ovejita "pa" Vietnam!, vamos todos contigo a encontrarnos con María !!

    un abrazo muy fuerte y un besote de tus amigos/compis con los que compartes la cervecita los viernes... en el Rectorado, eh!!

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos son órdenes. ¡¡¡¡¡Me voy el 24 a buscar a mi pequeña!!!!!! Así que nos cruzaremos en el vuelo. Tú de regreso con María, y yo con mi corazón a 200 rumbo a Vietnam a encontrarme con Leire.

    Feliz viaje y feliz encuentro con tu princesita.

    Un abrazo

    Nazareth

    ResponderEliminar
  3. Carmela que contenta estoy de saber que ya vas a por la peque. Llevo unos días que estoy reviviendo mi propio viaje acordandome de tí. Desde Sanlúcar muchas felicidades. Disfruta mucho del viaje. Las dos sanluqueñas estamos deseando daros un achuchon a las dos cordobesas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Carmelilla, como bien dices, todo llega, y más aún cuando detrás hay esparanza e ilusión, además de un montón de buenos amigos que te quieren y apoyan. Un beso enorme (Sensi, Ana y Miguel x 2)

    ResponderEliminar