17 de julio de 2010

DIAS DE RELAX Y DISFRUTANDO DE MARIA











Hola a todos, aqui estamos otra vez, hoy sabado y domingo estamos de relax pues el crucero por la bahia lo hemos dejado para el lunes y martes pues por aqui se pone a llover y dilubia en un momento asi que el crucero dice nuestro super guia GUANNNN que para el lunes y martes (este guia tiene mas morrooooo) Nazareth ya le he dicho que llegais el dia 25 y que os trate mejor que a nosotros y vosotros dale cana que es muy tranquiloooooooo.

Bueno la peque cada dia esta mejor comer mejor y sobre todo unas risotas y es muy treateraaaaaa y corre que se las pira, se levanta del suelo y vuela, hay que tener mucho cuidado pues no le tiene miedo a las caidas. Inma aqui llevamos otro terremoto de Quang Nam se ha espabilado y no tiene dos manos tiene cuarenta manossss, lo coge todo y como te descuides engancha enseguida cualquier cosa.

Voy a colgar fotos, y gordo intentare poner una foto de Carmen sola, pero cuesta bastante colgar las fotos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GORDO, esto va pa ti, hemos visto unos zapatos LUIS WATON (no se si se escribe asi, no conozco los disenadores) se esta planteando dona Carmen realizar la compra de dichos zapatos, su costo es 3.678.000 donggg, es el regalo tuyo para el cumpleanos de Carmen. Le parece Ud bien, verdad.

Voy a colgar fotos de los demas compis de cuna de Maria, esta Manuel que es un riojanos de mucho cuidado, esta tambien Adriana con su papi (familia de Zaragoza)tocando la cabeza de las tortugas para que nos den suerte en el futuro. Esta tambien Marta que ha venido con su mami de Madrid a por su hermana Maria.

Bueno manana si puedo vuelvo a mandar pero es bastante dificil pues la terremoto no nos deja, y si me pongo con el ordenador quiero tocar todas las techas.

MUCHOS BESOS A TODOS Y OS ECHO MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, AHHHH Y GORDO DILE A LA ROSI Y EL CARMONILLA QUE EL SABADO QUEREMOS COMER - PAPAS CON HUEVOS, Y MUCHAS PAPAS.

6 comentarios:

  1. Pues el GUUUUUUUUUUUUUUUUan tiene razón en aplazar el viaje a la Bahía. Por lo visto la tormenta tropical, que inundó China y Filipinas, va a por el norte de Vietnam y han suspendido los cruceros en la Bahía de Halong. Pero que se ponga las pilas que para allá vamos los canarios y le vamos a dar muuuucha guerra.
    Ay que ver como le ha ido cambiando la mirada a María. Son cosas mías o cada día está más guapa?

    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Carmela que cambio le veo a la nena...se le esta poniendo cara de bichito y nosotras preocupas por los zapatos y la niña corre que se las pela sin zapatos ni naaaaa...
    ya queda una semanilla para veros,!!!! QUE GANAS TENGOOOOOOOOOO...........¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. carmen da recuerdos a unos compañeros tuyos que son de cadiz que le han asignado un niño dile de parte de marian la mama de maria que es de la misma provincia de china de su hija violota marian y maria de cadiz dile que nos alegramos con asigacion ,su hijo que es el grandote que veo detras de tu hija
    un beso para ti y ellos y todas los pequeños

    ResponderEliminar
  4. Carmela, sabéis la hora de llegada a la estación de Córdoba????
    jajajajaj, me ha hecho gracia que pidas huevos con patatas, yo pedí al llegar lentejas y boquerones!!!!!!
    besos pa esa muñeca a la que ya se le va cambiando el gesto!!!!!!!
    Vito y Ashmita

    ResponderEliminar
  5. Carmela, que peligro cuando juntemos a las dos terremotillos. Cuando vengas por aquí también podremos quedar con otra familia de aquí que salió este sabado por un nene al Sur de Vietnam.
    Muchos besos, disfrutad dela excursión a la bahia.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! la nena está preciosa y cada día se le ve más espabilada, es riquísima.
    Nosotros también estamos esperando que llegue nuestro día, la verdad es que hay momentos que se hace cuesta arriba!!
    Una preguntilla Carmela: habéis visto si hay niñ@s en el horfanato de 3 añitos o mayores? si pudieras contestarme te lo agradecería mucho.
    Un abrazo y disfrutarlo mucho, Rosa

    ResponderEliminar