14 de julio de 2010

YAAAAA EN HANOI



Buenasssssssssssss ya tamos en Hanoi, ayer volamos desde Quang Nam hasta Hanoi y nos quedamos aqui ya hasta el dia 23 de Julio que volaremos rumbo a ESPANA.

Como vereis no le gusta los munecos tan solo le gustan los plasticos de las toallitas, de los panuelos, los botes de las cremas, los peluches los tira.\


Estamos teniendo problemas con los ordenadores del hotel, le vamos a pedir a unos companeros de viaje el ordenador para escribir la proxima vez

Un besote de Maria, Carmen y Carmela

6 comentarios:

  1. Hola!!! Buenas tardes!!!
    Creo que a María le gustan más las cosas prácticas y útiles, y como no, los productos de cosmética va a ser super-coqueta!!!
    Además, hay gente que le da grima, como una sensación desgradable, el tacto de los peluches y su relleno.
    Un besote!!!!
    Tu prima Rosa (Aranjuez)

    ResponderEliminar
  2. CARMELA Y MARI ESTOI MUY CONTENTA DE VER A LA NIÑAA... ES PRECIOSA, LA VEO MUY LINADA ¿Y VOSOTROS COOMO ESTAIS? HOI ME A LLAMADO LA TITA INES Y ME A DIXO K TAMBIEN HA VISTO A LA NIÑA MUY LINDA, ESTMOS DESEANDO DE K ESTEIS AKI Y DE PODER CONOCER A MARIA UYEN, UN BESOTE.
    (LA ABUELA CONCHI)

    ResponderEliminar
  3. Está lindisima Carmela, tienes que estar loca de contenta. Tiene pinta de tener muy claro lo que quiere. Va a ser otro bichito.

    Muchos besos de las sanluqueñas.

    ResponderEliminar
  4. LOS PLAJAS15/7/10, 1:15

    Enhorabuena, tu constancia ha tenido su fruto,un fruto chiquitilla y graciosa. Un beso, nos veremos en Cordoba. Los plajas.
    Carmela, soy Lola. La niña es preciosa y tiene cara de revoltosa; prepárate para cuando aprenda... Un beso fuerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA CARMELA. ME HE EMOCIONADO VIENDO LAS FOTOS DEL ENCUENTRO. ME PONGO EN TU LUGAR Y ME IMAGINO LO QUE PUDISTE SENTIR EN ESE MOMENTO EN EL QUE TE ENTREGARON A TU NIÑA DESPUÉS DE TODO EL CAMINO ANDADO.¡QUÉ SUBIDÓN DE ADRENALINA, VERDAD?.
    ES PRECIOSA Y ESTOY SEGURA DE QUE SERÉIS MUY FELICES JUNTAS Y RODEADAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE OS QUIEREN. QUE TENGÁIS UN BUEN VIAJE DE REGRESO Y PRONTO NOS VEMOS PARA DARLE UN ACHUCHÓN A ESA PRECIOSIDAD DE NIÑITA. BESAZOS,
    Silvia Durán (UCO)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades hoy en tu díaCARMELA.
    Vuelvo a ver fotos nuevas y es lindísima.
    Besotes,
    Silvia Durán (UCO)

    ResponderEliminar