11 de julio de 2010

POR FINNNNNNN ESTAMOS AQUI

Hola a todos, ya estamos en el hotel de Da Nam, el viaje ha sido muy pero que muy duro, las doce horas de avion pa nosotras se queda, avion arriba, avion abajo. Llegamos a Bankong con media hora de retraso y a correr para coger el siguiente avion.

Y la calor ni os cuento, que en Cordoba hace calor????? ni por asomo de lo que hace aqui. Y la humedad, Malaga no tiene humedad al lado de esto.

Os comunico que no tengo acentos ni na, asi que si leeis y os parece raro lo siento.

Llegamos al hotel a las 14,00 h., nos duchamos y nos quedamos en la gloria. Nos acostamos un par de horas y las 18,00 h. quedamos con Juan para la primera reunion para ver lo de manana (no hay enes con el apostrofe arriba)

Hemos salido a cenar a un restaurante comida vietnamita con palillos chinos, imposible comer. La comida bien por ahora, picante para mi gusto estupenda para Carmen la tita, no tan bien.

Y ahora estamos en la cafeteria del hotel haciendo la lista para manana que llevarnos para los peques. En total hemos venido 8 familias: dos de Zaragoza, una Riojana, una de Valladolidid, dos hermanas de Madrid, una gaditana y nosotras.

Manana hemos quedado en la puerta del hotel a las 8,30 con el guia Juan ya desayunadas y con todo preparado. El tiempo de llegada al orfanato se estima en una hora y quarto, asi que a las diez menos cuarto ya estaremos con Maria Uyen.

Inma (Sanluquena) ya estamos aqui se que con tu corazon estas con nosotros y nosotros estamos contigo. Me acuerdo mucho de vuestro grupo. Un besote para Eu Ly y dile que manana estaremos con su hermanita de cuna Maria y que ya mismito vamos pa Sanlucar.

Rosi y Camonilla todo esta bien el viaje pesadillo pero bueno entre todos lo hemos hecho mas llevadero.

Manana lunes estaremos por aqui y el martes a las 16,00 partimos rumbo a Hanoi y ya nos tiramos el resto de los dias alli.

Un besote para todos los que leen el blog, y espero dormir esta noche pues no dejo de pensar en el dia de manana, pero todas las familias estan mas o menos igual.

Ahhhhhhhhhhhhh hoy no hay fotos, aunque hemos hecho algunas en la comida queremos que las primeras fotos sean las de Maria, asi que manana nos jartaremos de echarle fotos para poder corgarlas. Tambien os digo que como sabeis soy un poco torpe para esto y hoy hasta que me he puesto al corriente con el google de aqui y con el ordenador este que no encuentro nada de nada, me ha costado un poquillo.

Bueno hasta aqui hemos llegado hoy, MANANA SERA EL GRAN DIA, y por la noche os intentare explicar como ha sido el encuentro.

Un besote de Maria Uyen y Carmela y de la tita Carmen

MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 comentarios:

  1. Carmela, que emoción.....!!!!, en el momento que tengas a tu niña en brazos, te vas a olvidar del viaje tan pasado, de la calor,(que aquí tenemos un finde muy calenteito), y todo lo darás por bueno por tenerla contigo.
    me alegro mucho por tí y por María, todavía no sabeís la suerte que teneís "las dos" de teneros la una a la otra,...
    ya veras como todo pasa rápido y antes de que te des cuenta, estarás de vuelta con tu niña en brazos y el corazón lleno de felicidad...
    un beso muy fuerte,
    Rosario (UCO)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmela, esta noche no vas a dormir nada y posiblemente el resto tampoco pero no te preocupes, no sé si será la emoción o la adrenalina pero se aguanta perfectamente, hasta el calor lo vas a llevar de maravilla. Dale un beso enorme a María de nuestra parte que ya estamos deseando verla.
    Ana y Olalla

    ResponderEliminar
  3. Ay Carmelilla, que me tienes totalmente emocioná y reviviendo tantas cosas.... esas mariposas que tienes en el estómago (a que sí) no las vas a soltar hasta que tengas a María Uyen contigo, jo Carmela, y encima me escribe hoy Gracia desde Kathmandú que POR FIN tiene a Manuel Dipesh, que sé que te va a alegrar saberlo.
    Vive a tope esos instantes que jamás podrás olvidar....
    Besos grandes de Vito y Ashmita y uno de los millones que le des mañana a María Uyen le dices bajito que es de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte....¡Qué no vas a dormir nada esta noche! Pero aún así, mañana te levantarás con una sonrisa de oreja a oreja. Ainsss...que ganas de ver la foto de María Uyen con su mami. Dale un beso enorme de mi parte.

    Nazareth

    ResponderEliminar
  5. Ay Carmela, que llevo toda la tarde mirando internet deseando de ver esa foto de mis dos cordobesas favoritas.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Camerla estamos esperando ver a Maria un beso de Sensi, Miguel, Ana y Miguel.


    !!! Y GANO ESPAÑA EL MUNDIAL !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. carmen que alegria de verte ya alli,estoy deseando de leer tus comentarios de mañana para que nos cuentes con detalle el primer dia con tu tesoro.un besote de m.jesus

    ResponderEliminar