13 de julio de 2010

EL ENCUENTRO CON MARIA











Holaaaaaaa primero perdonar por no escribir anoche, pero el dia fue intenso de emociones, y bueno pero que muy bueno. Bueno os digo que el encuentro con Maria fue muy pero que muy bien, no lloro nada, estuvo muy seria todo el dia pero eso es normal, se dormio en mis brazos y me miraba mucho, lo miraba todo, todo.

Con las cuidadoras lo pasamos un poco mal, pues al despedirse de los ninos lloraban y nosotros que estamos tensos terminamos tambien llorando, pero eso es bueno pues ves que le han dado carino a los peques. Algunos ninos si lloraban pero Maria se lo tomo en plan tranquila, vamos es que ella es un pelin tranquililla, pachona hasta que se tome un poco la confianza. Anoche cuando estabamos cenando ya estaba un poco mas juguetona, con los cubiertos de la mesa. Ahhhhh de munecos nada de nada, los mira y los deja a un lado, lo que realmente le gusta son los sobre de los cereales y la leche los lleva a todos lados y no hay quien se los quite.

No le gusta la cuna pero creo que es porque es la tipica cuna de viaje y es cerrada y se agobia. Pero se duerme en la cama y despues va a la cuna. Esta noche se ha despertado sobre las 5,00 de la manana le he dado agua y ha vuelto a dormirse.

La comida la llevamos regular, lo del bibi de leche que me lo tome yo, le hemos hecho papilla de frutas y si le gusta; lo que le gusta realmente es beber del vaso y comer con cuchara, le gusta el pan la bolleria, los quesitos ..... pero el bibiiiii nada de nada.

Hoy a las 16,00 h. nos vamos a Hanoi, asi que sera su primer viaje en avion, vamos a ver como lo lleva, llevamos preparados bibi de agua y piruletas, para que vaya chupando cuando despegue el avion.

El bano le gusta tambien pero que no tarde mucho, pues se cansa de tanto pasarle la esponjita, y lo que le gusta mucho es la crema despues del bano, anoche cuando se estaba quedando durmiendo se tocaba los brasitos como diciendo esto tan suave que es y la ropita se la toca mucho

Bueno ya tenemos las tarjetas para el movil, ya llamamos nosotras desde aqui, pues con las tarjetas sale mas barato.

Un besote para todos de Maria, Carmen y Carmela

16 comentarios:

  1. ME HE EMOCIONADO,K COSITA TAN LINDA K AGUSTITO SE LA VE,Y K GUAPISIMA ES,ENHORA BUENA.UN ABRAZO GRANDISIMO A LAS TRES.

    ResponderEliminar
  2. Carmela me alegro mucho. Está más linda aún que cuando la vi. Muchos besos para las dos. Disfruta mucho estos días que te lo mereces por la larga espera.

    ResponderEliminar
  3. Carmela, la niña es preciosa y se ve muy tranquila. Tú, toda una madre y guapiiiiisima con tu collar de perlas. Todos estamos deseando daros un achuchón fuerte. Un beso muy grande para las dos. (Sensi)

    ResponderEliminar
  4. Carmela, ENHORABUENA !! me alegro mucho de que todo vaya tan bien, María está preciosa y se ve que está muy tranquilita contigo; un beso muy fuerte,
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carmela!! Se te ve radiante de felicidad con tu niña! Y ella contigo! Me alegra que todo haya ido bien y que, por fin, esteis las dos juntas. Estaba deseando ver las fotitos! Disfruta mucho estos momentos!! Un besito muy grande!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias por compartirlo con los que vamos a la zaga...leeros y ver estas fotos anima MUCHO¡¡

    FELICIDADEs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, que hija más guapa tienes. Gracias por tu entrada pues nos ayuda a estar más cerca de nuestra hija.
    Carmen-José C.

    ResponderEliminar
  8. María ya está en brazos de su mamá!!!. Con imágenes como éstas la vida merece mucho más la pena... ENHORABUENA FAMILIA. Concha (UCO)

    ResponderEliminar
  9. Carmela como me he alegrado cuando he vuelto de las vacaciones y he visto que estabas ya con tu hija,por finnnnnnnnnn,que alegria y que contenta se la ve,ya quedo atra todo a que si????????
    Un besazo desde Cordoba,suman y lola

    ResponderEliminar
  10. Lola y María Shuwei13/7/10, 16:27

    ¡¡Ahi Carmela que alegria veros juntas, que bonito el encuentro,a mi me trae unos recuerdos aisss. Maria esta guapisima que ganas tenemos de pegaros un achuchón, besos

    ResponderEliminar
  11. Carmela, por Dios, pero si tu niña es preciosa, que alegria veros por fin juntas, disfruta de cada momento, de cada mirada, de cada segundo, disfruta de esta nueva vida maravillosa que ya ha comenzado, muchos besitos desde Málaga.

    Maria

    ResponderEliminar
  12. Qué guapisimas estaís las dos en las fotos!!! Enhorabuena!!! Ha costado pero al fin estaís juntas!!!
    Muchos besos de tus primos Rosa y Paco desde Aranjuez!!!

    ResponderEliminar
  13. Carmela, estais guapísimas, la felicidad se refleja en el rostro, GUAPA , con el miedo que tenías de que Maria lo pasase mal en el primer momento y mira más fresca que una Rosa.!!!! Ahora ya se te habrá olvidado el viaje, los nervios, las llamadas...la espera!!! Ya la tienes contigo.
    Disfrutar muchísimo de ella, del viaje que por aquí estamos deseando veros a las dos!!!!
    Besossssss

    Montse

    ResponderEliminar
  14. Carmelilla, sin comentarios... no hay más que veros juntas!!!! aunque arregla esa cámara que no sale bien la baba que te debe llegar hasta las rodillas!!!!!! qué mágico momento verdad???? es difícil de entender si no lo has vivido, pero en pocos segundos tienes la VIDA en tus brazos.... un beso enorme y dice Ashmita que tu hija es muy guapa.
    Besos enormes
    Vito y Ashmita

    ResponderEliminar
  15. Carmela que alegría, que guapas las dos, por fin tienes a tu nena, FELICIDADES, ENHORABUENA, un besote muy fuerte para las dos.

    Manolo, tu compi de la UCO.

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras, no hay más que ver las fotos y quedarse con la boca abierta y los ojos humedos de emoción,,, eso es lo que transmiten las imagenes de una mamá cuando abraza por primera vez a su hija....

    ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES.....!!!!!!! disfruta todo lo que puedas estos momentos, y cuando regresos te abrazaremos a ti y a María,
    un besazo muy fuerte a las dos,

    Rosario (uco)

    ResponderEliminar