19 de julio de 2010

OTRO DIA DE RELAX









Bueno al final se suspendio el viaje a la bahia, pero el tifon por aqui ha pasado rosando, unos dias de aire y lluvia pero vamos, este ano ha caido mas agua en Cordoba que estos dias en Hanoi.

Suponemos que manana ya iremos a la bahia, asi que dos dias sin colgar fotos de Maria. Si le ha cambiado la cara, los gestos y es mas trastos, todo lo que le dices lo hace enseguida. Voy a colgar fotos que hoy tengo poco tiempo y la senorita de internet ya me esta mirando un poco con carilla pues a la siete sale del trabajo.

Muchas gracias por las felicitaciones que no he dicho nada. Un besote para todos y ya voy contando los dias para atras. Ya os pondre la hora exacta de llegada a Cordoba del Ave, que gana tengo de recibir esos buenos achuchones, ahhh a Maria le encantan los achuchones y los besos, solamente cuando se despierta a de ser despacito.

Ah os comento el dia 17 fue cumples de un companero de Maria, Miguel y sus papis (ellos son de Valladolid) nos invitaron a la tarta para que cumpliera su primera anito entre amiguitos. Tambien fue el cumple de la tita Carmen, os cuelgo las fotos.

A los que no podeis escribir en el blog, y me mandais mensajes a mi correo, no os preocupeis que os leo y me da mucha alegria.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 comentarios:

  1. Hola,
    Pero ¡como le ha cambiado la carita a María¡, si antes era guapa con esa sonrisa es encantadora....
    La magia que estás haciendo con esos besos y achuchones.
    ENHORABUENA de nuevo y Gracias por compartirlo con nosotros...

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Miralos q wp@s los del cumpleaños!!!
    aqui la madre agotada de MArtin
    Oye compis.....q tenemos el ordenador a vuestra disposicion eh???

    ResponderEliminar
  3. carmela ponte en forma porque me parece que maria se esta espabilando a pasos agigantados. .un besovaya cara de "bichito"que se le pone cuando se rie.un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Ayyyyyyyyy !!! María es todo un terremoto por lo que veo...., le ha cambiado tanto la expresión que parece que lleva con vosotras toda una vida, si esto es en tan poco tiempo, no quiero pensar lo que pasará cuando lleve en su casita un año, así que ponte la pilas Carmelilla (esto me recuerda a alguien)je,je,je,je.....

    Ahora somos nosotros los que vamos contando los días para poder abrazarla y achucharla, esperemos que no se asuste mucho. Un beso muy fuerte para las tres, os estamos esperando....

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmela: María se está poniendo mas guapa si es que eso es posible. En la foto que está de pie riendose se parece un montón a EuLy.
    Disfrutad de los últimos días. Espero que podais ir a la Bahia.
    Besitos

    ResponderEliminar