22 de julio de 2010

LLEGO EL FINAL DEL VIAJE









Hola a todos, hoy es el ultimo dia que me conecto, pues Maria deja poco tiempo para venir a internet, ahora la he dejado dormidita con su tita Carmen. Manana ya por fin hacemos las maletas y nos vamos para Espana. Todos tenemos unas ganas locas de volver, lo hemos pasado fenomenal. Todas las familias hemos hecho una pina en este viaje e incluso de otras ecais que hemos visto por Hanoi nos encanta vernos. Hoy hemos ido a ver las marionetas y hemos visto a familias de adecop e interadop y nos ha dado una alegria inmensa. Cuando vamos de paseo oimos espanol y volvemos la cara y le preguntamos ESPANOLESSSSS. Ayer por fin fuimos a la bahia, la verdad que es una preciosidad pero el calor es insoportable, pero merece la pena. A las familias que teneis proximo el viaje y sobre todo a las familias que salen el proximo sabado (Nazareth) disfrutad del viaje, pero sobre todo disfrutad de vuestros peques ya sea en las excursiones como en el hall del hotel (nosotros le llamamos nuestro salon), o en la piscina. Es un viaje magico. Inma, te aseguro que yo he disfrutado a todo, como muy bien tu me dijeste.

Os pongo unas fotos de Maria que le ha hecho Marcos, el papa de Miguel que es el fotografo del grupo, Maria esta pa comersela. Tambien os pongo las fotos de la primera cena que hicimos antes del dia del encuentro con los peques. Y como no pongo la fotos del TITO GUANNNNNNNNNNN, que nos hemos reido mucho con el. Es unico, tiene una mezcla de guasa espanola-vietnamita.

Bueno manana cogemos el primer avion a por la tarde y el definitivo a las 12,00 de la noche llegando a barajas a las 8,00 de la manana, y a Cordoba llegamos a las 13,42 h. del sabado, tomamos el ave Madrid-Cordoba. Esperemos que Maria haga bien el viaje.

La verdad que parecia que no llegaba este dia pero ya esta aqui y ante todo quiero dar las gracias a este magnifico pais que me ha dado MI TESORO VIETNAMITA, espero que algun dia cuando Maria desee, volvamos las dos juntas para recorrer Vietnam
y saber y aprender sus costumbre y su historia. Y gracias a todos que habeis estado pendientes de nuestro blog para saber de esta gran aventura. Y a los que estais esperando cualquier movimiento en vuestro proceso de adopcion, AMINO PARA TODOS.

A los que me habeis acompanado en esta aventura MUCHAS GRACIAS. Seguiremos escribiendo pero ya en tierras cordobesas y malaguenas.

UN BESOTE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 comentarios:

  1. Carmelillaaaaaaaaaaa, cuantas emociones verdad???? aunque todavía te esperan algunas más... la llegada a casa es muy muy especial.... allí estaremos pa verte esa cara de MADRE que tienes y darle nuestra bienvenida a casa a María... ya queda muy poquito...
    Un beso grande para las dos
    Vito y Ashmita

    ResponderEliminar
  2. Ay.....que me has vuelto a hacer llorar. Feliz regreso a casa. Nos cruzaremos a 10.000 metros de altura, tú regresando con María y yo en busca de Leire.
    Me alegro de que todo haya salido bien. Tienes una niña preciosa, y cada día me parece más bonita. Disfruta mucho de ella, que las dos se lo merecen.
    Un abrazo enorme y gracias de nuevo por el apoyo que me has prestado en los momentos más duros.
    Nazareth

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Carmela por habernos contado vuestra experiencia todos estos días. Para los que estamos esperando supone un empuje y una ilusión y el pensar que algún día nos tocará a nosotros vivir esa felicidad.
    Buen viaje y unos achuchones para María que cada día está más preciosa.
    Rosa

    ResponderEliminar