15 de julio de 2010

PRIMER DIA DE DESCANSO Y PRIMERAS SONRISAS DE MARIA








Hola a todos, hoy ha sido nuestro primer dia de descando y vacaciones por finnnn, hemos acabado con el papeleo y ahora toca esperar que nos den todos los papelitos dichosos. Bueno mañana viene nuestro GRAN GUIA GUANNNN, y nos lleva a un paseo por Hanoi en bicicletas y después a comer a un restaurante vietnamita y después iremos a comprar comidita para Maria a EL CORTES INGLES DE HANOI.

Hoy hemos estado todo el día en la piscina del hotel, bueno primero nos levantamos y nos preparamos para el desayuno que es de lujoooooooooo, nos ponemos la botas, cafe y zumo, tostas de todas clases, dulces, uhhhhhhhhhhhhhhh, después a la piscina.... pero el agua CHOCHA, CHOCHAAAAA, después a comer en la habitación y dormir la siesta, bueno lo de la siesta solamente Maria y la tita Carmen, tres horassss y yo dando vueltas a ver si se despertabannnnn, duermen como osos.

Y ahora estamos aquí en el hall del hotel que nos han dejado el ordenador unos compis de viaje, los papas de Martin que se parece bastante a Maria y hace por dos de Maria. Ahora os voy a poner una foto de Martin y varios peques más.

Bueno os comento que Maria ya esta empezando a ser ella, los primeros dias estaba bastante seria y muy tranquila. Comia poquito, los bibis que me los tomara yo y la papilla de cereales no le gustaba. Hasta ayer y hoy... la cosa ya ha cambiado para mucho mejor.... ya rie, nos busca, sabe hacer los cinco lobitos, las palmitas, y comer ya va comiendo, potitos de frutas, cereales...... pan, fruta natural de todo.

Hoy la he metido en la piscina, al principio muy en su papel muy seria y le decia echale agua a tu tia que a nosotras ella no nos echa. Al final ha terminado chapoteando y le gusta mucho el agua.

Voy a poner unas cuantas fotos, pero si no esta ordenadas perdonarme, pero Maria no nos deja ya muy tranquilas y ahora esta Carmen con ella paseando para que no vea el ordenador porque si no se avalanza a tocar las teclas y ya la hemos liado.

Un besote para todosssssss desde el Norte hasta el Sur y desdel Este a Oeste.

15 comentarios:

  1. Pero que guapa está María con su bañador y su pañuelo!! Y esa Carmela babeando con su niña...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo con lso que esperamos....GRACIAS.

    María es una muñeca¡¡¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Carmela, muchísimas gracias por tu regalo de esta tarde, no te puedes imaginar las ganas que tenía de oirte, escuchar la alegría de una madre queriendo compartir su felicidad como siempre haces con los tuyos, mil gracias.
    Me alegra muchísimo que poco a poco todo vaya viento en popa, además a María le ha cambiado la cara desde la primera foto!!! Está monísima.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. CARMELAFELICIDADEES,Y K DISFRUTESS DETU HIJA AL MAXIMOO, XAO

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A LAS DOS QUE TENGAIS UN FELIZ DIA Y MARI YA LO CELEBRAREMOS CUANDO VENGAS UN BEZASO A LAS TRES!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADESEESSSSSS !!!!! A LAS CARMENES, QUE TENGAIS UN FELIZ DÍA, DISFRUTAD DE ESE PASEITO EN BICI Y DEL HOTEL. UN BEZAZO PARA LAS TRES Y EN ESPECIAL PARA MARIA UYEN.

    ResponderEliminar
  7. María Shuwei, Miguel y Lola16/7/10, 11:04

    Felicidades!!!! para la tita y la mami, que paseis un feliz día, besos y un achuchón muy especial para María Uyen que esta paaa comercela.

    PD. Carmela en el momento que puedas cuentanos cositas.

    ResponderEliminar
  8. CARMELA MUCHAS FELICIDADES, UN BESOTE DESDE CÓRDOBA, DALE UN ACHUCHONAZO A ESA MARIA UYEN TAN PRECIOSA, MANOLO (UCO)

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADESSSSS CARMELILLA, qué pases un feliz día con tu HIJAAAAAAA.
    Besos grandes grandes de Victoria y Ashmita

    ResponderEliminar
  10. ¡Cada día más guapa!. Da gusto veros así de contentas. Disfruta a tope que esos días ya no vuelven. Un beso enorme para todos.
    Ana G. y Olalla

    ResponderEliminar
  11. juan y m.jesus16/7/10, 17:10

    muchas felicidades!!!!!disfruta de este dia tan especial para ti.maria"PA COMERSELA"

    ResponderEliminar
  12. Ana y Carlos16/7/10, 19:00

    Muchas felicidades a las dos Carmenes, la niña cada dia esta mas bonita le sienta bien tenerte de mama. No me ha dado tiempo de escribir si de ver las fotos todos los dias por que al final a Paula le ha dado envidia de ti carmela y se le ha adelantado el parto, por lo cual tengo aqui en mi casa a Paulita con lo que me queda poco tiempo libre.
    Todos los dias hablo con Paco que por cierto tambien se le cae la baba con su sobrina y me tiene informada de todas las novedades.
    Bueno que ya queda menos para veros otra vez por aqui.
    Muchos besos para las tres .

    ResponderEliminar
  13. Carmela enorabuena es la niña preciosa todos estamos flipados.

    y mari sabes q te echo de menos mucho sobre todo por las tardes sabes que ya he leido mi proyecto de vida estoy nerviosa por subir hoy es tu santo y mañana tu cumple felicidades espreso que esta experiencia estes disfrutando por q yo lo que veo por las fotos tendria que de especial bueno me espera lirio que te quiero y que traigas tierra de alla que nadie me hace caso muakkkkkkkkk te quiero tata besos a carmela y la niñita que es la caña esa niñas besossssss

    ResponderEliminar
  14. Carmela muchas felicidadessssssssssssss en tu santo, que imagino será uno de los más felices de tu vida......
    Contando los días para teneros aquí. UN BESO MUY FUERTE PARA LAS TRES.

    ResponderEliminar